miércoles, abril 26, 2006

SAY NO MORE

Este es uno de mis grandes idolos, no sólo por su trayectoria musical que hace que sea uno del padres del rock argentino, sino por su estilo de vida. Muchas veces nos ha sorprendido con sus locuras, con sus excesos, pero es digno de admirar en el hecho de que todo lo que hace lo lleva al límite de las pasiones. Creo que de alguna manera eso nos falta o en mi caso eso es lo que me gustaría cambiar: Vivir cada día más apasionadamente, cada instante, cada segundo. Hacr todo lo que hago con el compromiso de que estoy entregando todo de mí.
Sentir que estoy viva y que cada amanecer me indica que es un nuevo día para empezar.
Solo un genio y caradura como él podría decirlo:

-“Maradona es el diez y yo soy el nueve”.

-“Yo tengo más poder que el gobierno porque a ellos no los quiere nadie”.

-"Entró la policía al vestuario con palos, cascos, escudos. Uno me dice: ‘Somos la policía’”, contó Charly. “Y yo le contesté: ‘¿Y quién te mandó a no estudiar?’”.

-“Vida privada me suena a privación de vida”.

- “No elegí este mundo pero aprendí a querer”.

Aguante Charly!

5 comentarios:

Fran dijo...

weona este es el loko que se anda cagando en los camarines,(cagandose literalmenet, haciendose caca) pero porfavor, amiga no te vayas al mundo de los orates quedate entre nosotros!!!besos La Fran

Cristóbal CM dijo...

charly es la locura máxima... la verdad es que comparto contigo eso de querer ser un poco más loco, pero loco pa poder hacer lo que se nos pare el culo de hacer... estamos muy apegados a la realidad, a la cotidianeidad, tendríamos que salirnos de eso, salirnos del sistema y de la rutina que vivimos.

pa poder ser como charly tenemos que hacer lo que realmente queremos, y eso es re-pelúo...

igual creo que se puede, pero cuesta socia...

aguante solcilla!

el 17 dijo...

hola sol, te respondí en el potrero ja!

¿charly? un mostro como decimos por acá.

Anónimo dijo...

quereme asi piantao... pero nicagando me cago en un camarin...

Fran dijo...

jajaja...pa querer hacer tanta weá lamentablemente amigos necesitamos una cosa...papeles con numeros y caras de weones que no sabemos que mierda hicieron...besos La Fran