lunes, julio 24, 2006

Devenir


Que increible como en tan poco tiempo han pasado tantas cosas, como la vida nos va dando sorpresas y estamos tan propensos a giros inesperados. Me alegra que sea de esa manera y no de otra que nos vayamos construyendo como personas, que nada este planeado sino que tengamos mil opciones que de repente "nos toman" sin siquiera esperarlas.
Ya falta cada vez menos para el viaje y eso me pone contenta, de pronto todo lo que uno anhelaba se va dando casi por obra de gracia. A veces prefiero pensar que realmente existe alguien alla arriba que nos ayuda y nos da una manito...todo sera pa mejor.
Cuantas etapas que se han hido cerrando y tantas otras que se han ido abriendo repentinamente. Que raro como pasa el tiempo, las circunstancias cambian y simplemente me asombro de eso por el hecho de no poder entenderlas plenamente y encontrar respuestas a todo lo que sucede:
“…es de este modo como el destino acostumbra a comportarse con nosotros, ya está pisándonos los talones, ya extendió su mano para tocarnos el hombro, y nosotros todavía vamos murmurando…”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sol,
Bueno, sí, increíble, aunque algo atemorizante. ¿La idea no es tener el control en la decisiones? Apropós de la nota anterior, ¿recuerdas ´Mayfly`?