lunes, julio 09, 2007

Our Buddhas are shining


Que increible como la memoria se impregna de recuerdos, de imágenes, de experiencias. Hasta hace unos meses me encontraba viviendo el viaje mas importante de mi vida con aquel personaje que llego por sopresa: Si! era Jhon Lennon en versión austriaca cantandome "here comes de sun" y desde el primer momento que nos vimos no nos separamos más.
Si me preguntan si la magia existe, hoy puedo decir que sí y la primer historia que se me viene a la cabeza es este cuento de hadas que estamos viviendo día a día.
Cuantas cosas que nos quedan por vivir, cuantos lugares por recorrer y lo mejor de todo es que ahora no estamos solos y de a poquito todo va cobrando sentido y nos vamos haciendo conscientes de que juntos hemos sido capaces de contruir nuestros sueños y que podemos llevar esto hasta el infinito.


Ich liebe dich!

3 comentarios:

Fran dijo...

que linda historia!!!
solo mirar y darse cuenta que cada uno tiene su propio cuento de hadas!, todo esta bien diseñado y la confianza en la vida es la que permite ver lo hermosa que es!
Pucha Sol me siento feliz, por ti por mi, por la vida que traes... por la vida misma!
te quiero!

Anónimo dijo...

2 years ago, i started my journey to find myself and the big reason in this life. i saw so many beautiful places, had so many moments full of life and i saw deep into myself. and now, i know more than ever, its the love what makes me wanna go on. the love to myself and to all the others out there. and the love to maria sol, makes me feel home, more than every place in this world. but off course i wanna find an amazing place to be, to build a new home for my new family. i am so excitied, when i see us 3 in my daydreams, even if i know its not always easy, that makes it just more compelling to solve it. sol, you are my big love, my partner, my friend, the mother of my child, my everything!
te amo

Anónimo dijo...

hace 2 años, yo empecé mi viaje a encontrarse y la razón grande en esta vida. vi tantos lugares hermosos, tantos momentos tenidos repletos de la vida y yo vieron profundo en yo mismo. y ahora, sé más que nunca, es el amor lo que me hace seguir. el amor a yo mismo y a todos los otros allí. y el amor al maria sol, las marcas siéntase en casa, más de cada lugar en este mundo. pero quiero encontrar un lugar asombroso para ser, construir un nuevo hogar para mi nueva familia. yo tan soy emocionado, cuando veo los 3 en mi sueño despierto, incluso cuando sé que no es siempre fácil, eso lo hace apenas más emocionando a resolverlo. sol, tu eres mi amor grande, mi socio, mi amigo, la madre ¡De mi niño, mi todo! te amo