sábado, octubre 15, 2005

"La ruta del tentempié"

Un dia cualquiera del invierno del 2004, estaba lluvioso y tenía el tiempo justo para estudiar para un control de "métodos y técnicas de investigación II". Fué en esas condiciones que decidimos con Florcilla y Cachulo partir despues de clases al mirador de los dominicos a pasar el rato a pesar de que Florcilla ponía oposición por las responsabilidades académicas. LLegamos allá, con el Rogelio que no se podia las subidas y la lluvia que no paraba. Nos instalamos y la verdad es que no pudimos apreciar nada de la vista de Santiago ya que la neblina no dejaba dejaba ver tan hermosa ciudad?. Sin embargo, nada de lo antes mencionado fue un limitante para pasar una tarde llena de risas y sopresas. Escuchando Charly García, comiendo manzanas verdes (en verdad fue sólo una y toda baboseada), un paraguas rojo adentro del auto que sirvio para que cada uno mostrara sus dotes artísticos de actuación al compás del "extasis", creo que debemos haber escuchado esa cancion unas 10 veces, un incidente automovilístico con una micro en frente ....
Finalmente terminamos en mi casa haciendo sopaipas que ninguno sabia hacer y el Ale se consiguió pebre con el vecino amigo.
La verdad es que no se como termine acordandome de esa anécdota, creo que la canción que escuchamos ese día fue el cable conductor.
Bueno espero que se repita una salida de esa índole, es un recuerdo más que tengo con ustedes.
Un saludo, un abrazo..los quiero mucho!!!

La ruta del tentempié (Charly García)

Extasis
todo el tiempo vivo en éxtasis
una forma de amor
un remedio de ser feliz
es para mí
todo el tiempo vivo en éxtasis
un misterio de amor
una forma de ser feliz.
Nunca me animé a decirte nada
nunca me animé a mostrar mi amor.
Nunca penetré en tu mirada.
Extasis todo el mundo quiere éxtasis.
Un misterio de amor
una forma de ser feliz.
Resiste, yo se que existe amor en tu piel.
Resiste, yo se que existe amor en tu piel.
Y no voy a esperar
y no voy a correr
y no voy a ganar
y no voy a perder.
Soy un típico ser en la ruta del tentempié.

5 comentarios:

Fran dijo...

que lindas la weonas como se "desmamonean" jajaja, viste Flo que hay que obligarte, besiños a las dos

a.l.e.y.n.a.d.a.m.a.s. dijo...

jajjaja

k lendo solcilla...k importan las notas? si puedes dar vueltas bajo la lluvia y pisando el barro??????
da lo mismo al final, no te acordarás si te sacaste un seis o un cuatro, no te acordaras de lo que entraba en el control, pero si de que pasaste una tarde divertidisima con la gente que realmente importa. eso, segun yo, es lo que deberiamos hacer siempre...claro por algo me hecho los ramos :P

Fran dijo...

jajaja, justificàndose la weoncia, floja nomàs(y yo con que cara)

a.l.e.y.n.a.d.a.m.a.s. dijo...

jajajajaja

justificaciones sobran... perdo todas apuntan a lo mismo!!!1

el trishado "carpe diem" :P

Solcilla dijo...

me encanta cuando se arman esta pseudo discusiones por blog, la wea ya no puede ser mas indirecta...y yo que me quejaba del chat!
Estamos perdidos!!!! jajaja
PD: Ale te apoyo con el carpe diem