domingo, marzo 26, 2006

21 añitos


Dia de mi cumple, gracias a todos los que estubieron presentes, ya sea en cuerpo o en pensamiento.
Fran puta que hemos vivido cosas juntas, cuantos recuerdos que se me pasan por la cabeza... Amiga te quiero demasiado, te deseo lo mejor del mundo y ojala encuentres tu verdadero rumbo. Suerte en la isla!
Domi a pesar de que no nos conozcamos hace tanto tiempo, siento como si siempre hubise sido así y a veces me asombro de lo parecidas que podemos llegar a ser en nuestras rarezas.
Eres una gran persona y amiga.
Espero poder apoyarte en todo lo que se viene...
Frany, Rous y Florcilla ustedes saben lo especiales y lo mucho que significan para mi, son lo mejor!
Dia feliz, estoy tranquila, nada puede pasar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

wuaaaaaaaaaa juro k llorareeee imgainate con lo iper sencible k estoy haha las cagooo!!!
y siiii somo demaciado parecidaaa hahah ñacñaca aunk no sea en lo mejor de nosostras haha pero igual la llevamso hahahahah!!
a k no!
en fin solcishaaaaa tenemos k junatrnosss y mostrate la ecoo!!
esto me supero ensreio full emocionadaaaa!!

soy unanetsupida lose hehe!

ya sabes increible haverte conocido como a sido ultimanteee!!
excelente personaje de akellos eso me gusta hehe!!

besotes !!


domiii feliz!