domingo, abril 09, 2006

Hasta mañana mi amigo imaginario

Que extraña que es esa sensación de escribir, de tener la necesidad de expresar lo que sentimos como si hubiera alguna oreja invisible que nos escuchara y asintiera con algun gesto o señal que esta presente y te comprende. Lo raro es que a la larga no se si es que buscamos en el resto alguna reacción o punto de unión sobre algún tema (refiriendose a un 3º presente-ausente) o bien pretendemos entendernos a nosotros mismos como una reflexión que necesita objetivarse en palabras, frases y peladas de cable. Quizas haya un punto de unión entre estas dos y jugamos con ellas de acuerdo al momento...
Hoy estoy cansada, tengo que hacer weas pa la u y la mejor opcion parace ser ir a dormir. Mañana será otro dia, solo espero que no se haga tan largo...

Tropiezo, caigo, me paro y aprendo la lección, aprendo la lección.

3 comentarios:

Cristóbal CM dijo...

ay, la U. Tan bacan a veces, y a veces tan consumidora de energía.

ánimo solcilla!

a.l.e.y.n.a.d.a.m.a.s. dijo...

nuevamente ese tal whoami123.... ia es sospechoso de mi....


jeje


kiss solcilla nos vemos por ahi en la u :D

Fran dijo...

al final que es todo???...nosotros proyectados en gente y cosas...así nomás monguisssssssssss...aprendiendo lecciones