lunes, octubre 30, 2006

A lo dicho hecho y a lo hecho pecho...

Que dia raro el de hoy, de comienzo a fin... levantarse con un sabor extraño y no entender el por que y ahora acostarse con la cabeza media nublada. A pesar de todo siento que las cosas estan cayendo por su propio peso, ya no hay dolor y tampoco risas, simplemente un estado de tranquilidad conmigo misma. Se hicieron todos los esfuerzos, todos los intentos y si fueron en vano porque no se lograron respuestas, al menos me queda que estan hechos y que dije todo lo que tenia que decir. Nunca deje nada en mi, todo lo comunique.
Ya no queda nada para partir y eso de alguna manera me alegra ya que la vida, el destino o como lo queramos llamar siempre nos da opciones para cambiar y encontrar algo nuevo con que reencantarnos. Esta vez espero reencantarme y encontrarme conmigo misma, aprender nuevas cosas y volver renovada de todo lo que ha pasado este año.
Espero que si lees algun dia esto sepas ver que eres una gran persona y que al igual que todas te mereces lo mejor. No hay mas reproches, no hay mas penas ni rencores... todo vuelve a su lugar y yo me quedo con las mejores enseñanzas, imagenes y recuerdos.

No hay comentarios.: