martes, diciembre 19, 2006

quiero gritar a los 4 vientos!!!



Mi disco duro se esta empapando de imagenes, sensaciones, sentimientos y vivencias. Estoy con los sentidos puestos al máximo para que nada se escape, nada se quede atrás... el mundo gira y yo giro con el!. Ya no queda nada para emprender el viaje al resto de la isla. Auckland, el hostel y las frutillas estan cumpliendo su ciclo y me atrevo a decir que les he sacado el máximo de los provechos, sigo aprendiendo mucho y mi ingles empieza a tomar forma, lo cual no deja de darle un sentido util a todo esto que muchas veces se escapa de un aprendisaje "util" como tal ya que por más egoísta que suene, todo esto es por mi y para mi!.
Se me pone la piel de gallina al pensar en los km que me alejan de casa, del nido. Uf! se vienen las fiestas y todo eso va a ser nuevo tambien, distinto. Así que por ahora les deseo una feliz navidad junto a los suyos...

Los quiero y los hecho de menos!

2 comentarios:

a.l.e.y.n.a.d.a.m.a.s. dijo...

Buena solcilla.
Que rico saber que te está llendo bien por esos lares, que te empapas de la belleza y naturaleza en un lugar al otro lado de casa...
también te deseo lo mejor para este año y espero que las fiestas hayan sido de lo mejor para tí en éste viaje de vida que estás emprendiendo...


Besitos
Ale

Anónimo dijo...

here comes the sun, that's what i think every time i see you. thanks to everything up there, that i met you.
LOVE, andi