jueves, noviembre 23, 2006

Vinodelfin-donde iran















Vuelvo a la raíz, a mancharme con la tierra,
a la luz de un nuevo día que me espera.
Vuelvo a la mañana como el sueño que se cae
y rompe la coraza que me esconde.
Donde iran los que van sin mirar hacia atras?,
llegaran a vivir el hoy?
Que tu nombre sea poesía inolvidable,
restos de la luna por las calles...
Ven por la puerta que lleva hacia el amor,
ven por la puerta que lleva al cielo amor...


Hoy decidí que me los llevo de viaje... conmigo a mis sueños...

"Se felíz simplemente por vos".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola espero que llege el mensaje y que deso que te des cuenta que tienes un fan en mexico tanto como a ti a mi me gusta vinodelfin no tan solo por sus letras si no por su sentido humano y esperansador que tienen las mismas asi como tu yo las llebo en mis sueños,,, besos

Anónimo dijo...

disculapa me nombre es uriel, y mi correo es host.of.a.ghost_@hotmail.com espero ser tu amigo y poder tener una charla muy amena bueno creo que por hoy eso es todo,,,
eres una persona genial...